VENTA ON-LINE DE MOSQUITERAS DE TODOS TIPO PARA EL CONSUMIDOR FINAL

PROTEJA SUS MASCOTAS

Evitan en gran medida que el animal pueda escapar ó caerse por la ventana o el balcón
Verticales Laterales Frontales Fijas Correderas Abatibles Plisadas Híbridas Estores Alicantinas Venecianas

Prohiba la entrada a los insectos voladores

Opción Malla Anti-Polen
Disponible tejido ANTI-POLEN
Para los alérgicos al polen.


Llámenos si desea consultarnos cualquier duda


Evite peligros a su pequeño animal de compañía


2 AÑOS DE GARANTÍA en todos nuestros productos


MEDIDAS DISUASORAS PARA SUS MASCOTAS
Nuestras mosquiteras producen un efecto disuasorio en los pequeños animales domésticos (perros, gatos, hamsters...etc) reduciendo en gran medida las escapadas o el peligro de precipitarse al vacío.
Habitualmente, los animales suelen mantenerse "a raya" al notar que existe una pequeña pantalla que les bloquea el paso. Gracias a nuestras mosquiteras cientos de pequeñas mascotas han salvado su vida evitando estas situaciones de peligro.
El tejido es malla de fibra de vídrio por lo que no es aconsejable su uso para la protección de animales salvajes, exóticos, de tamaño considerable, nerviosos, violentos o costumbres poco sociables (hay que evitar que muerdan ó arañen el tejido)


pájaros
Evíte riesgos a su mascota, deje de sufrir por que pueda escaparse ó caerse a la calle
hamsters

cachorros

ratones

gatos

perros pequeños

musarañas

ardillas

conejos

periquitos

NOTA IMPORTANTE:
* En ningún caso deben usarse para intentar proteger ó disuadir a seres humanos.
* El cliente será el único responsable directo e indirecto de los daños ó perjuicios que pudiera ocasionar (a sí mismo, a terceros o al animal) el uso de las mosquiteras con este fin.
* Dada la gran cantidad de animales domésticos existentes, razas, tamaños, características fisicas..., así como la imprevisibilidad de sus comportamientos no podemos garantizar ni la protección ni el efecto disuasorio.
* La garantía no cubre los daños causados por el animal en el producto.
* Sin perjuicio de lo anterior la compra estará regulada por las Condiciones de Compra establecidas (ver al pié).
ENVIOS GRATUITOS desde 100 € de COMPRA. PUEDE PAGAR ADELANTANDO UNA SEÑAL*
En nuestra tienda On-Line encontrará todo tipo de mosquiteras para proteger los accesos a su hogar, comercio, casa de campo, oficina... etc de insectos como moscas, mosquitos, abejas e incluso arañas. Mosquiteras en aluminio de todos los colores que se integrarán perfectamente en su ventana y fachada. Disponemos de mosquiteras enrollables verticales, laterales, modelos simples y dobles (de 2 hojas), mosquiteras plisadas, abatibles, cortinas de tiras,cintas y canutillos anti-mosquitos, mosquiteras correderas para cerramientos, mosquiteras fijas para huecos e incluso mosquiteras híbridas con estor ... Adquiera cómodamente por Internet su mosquitera fabricada a medida y disfrute de la brisa en su hogar sin molestas moscas ó mosquitos. Consúltenos si no encuentra lo que busca.
Puede pagar por Giro postal Puede pagar por Western Union Puede pagar por transferencia Aceptamos PAY-PAL Aceptamos VISA Aceptamos Master-Card Aceptamos Discover Aceptamos Visa Electrón Aceptamos 4B Aceptamos Tarjeta Aurora Aceptamos Metálico
Política de Privacidad Avisos Legales Datos de la Empresa (*)Condiciones de Compra Escríbanos
(c) MOSQUITERAS.NET. Todos los derechos reservados. V.2
Usamos cookies propias y de terceros para los servicios y publicidad relacionada. Consideramos que acepta nuestra política de cookies si hace click en la página o continúa navegando.