VENTA ON-LINE DE MOSQUITERAS DE TODOS TIPO PARA EL CONSUMIDOR FINAL

Mosquiteras en Internet

Información acerca de la trayectoria de nuestra empresa, actividades y política de trabajo.
Verticales Laterales Frontales Fijas Correderas Abatibles Plisadas Híbridas Mallas-Tejidos Colores Accesorios
BUSCAR PRODUCTOS

CAMBIAR IDIOMA
Idioma Español Idioma Inglés Idioma Portugués Idioma Francés Idioma Alemán Idioma Italiano Idioma Chino
REFRESCAR IDIOMA
Prohiba la entrada a los insectos voladores


Opción Malla Anti-Polen
Disponible tejido ANTI-POLEN
Para los alérgicos al polen.


Llámenos si desea consultarnos cualquier duda


Evite peligros a su pequeño animal de compañía


2 AÑOS DE GARANTÍA en todos nuestros productos


LA EMPRESA

Nuestra compañía lleva en su andadura más de 20 años esforzándose al máximo en ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y calidad en la distribución de nuestros productos.

Lideres del sector en ventas a través de Internet, ponemos todo nuestro empeño en atender y servir con la máxima profesionalidad correspondiendo así a la confianza que el cliente deposita en nosotros. Como norma asistimos a todos los eventos y ferias de muestras relacionadas con el sector para evaluar y concretar las novedades existentes respecto a los artículos que distribuimos, el medio comercial telemático en el que trabajamos y los avances tecnológicos del momento.

De este modo podemos ofrecerle los artículos de una manera eficaz, cómoda, en su más alta calidad y al mejor precio.
En nuestro empeño por ofrecer el mejor servicio, sólo trabajamos con las más prestigiosas fábricas y distribuidoras del mercado y todos nuestros productos superan rigurosos controles de calidad.
El producto que recibirá será un producto terminado, revisado y probado en nuestros talleres. Así mismo nos preocupamos especialmente del embalaje y transporte del mismo, contratando para ello con las mejores compañías de paquetería y reparto urgente a domicilio.

Somos conscientes de la importancia que tiene una atención personalizada y de calidad manteniendo a su vez el más alto nivel de seguridad respecto a la privacidad y confidencialidad de la información intercambiada con nuestros clientes.

Ponemos a su disposición los medios más actuales y funcionales en las comunicaciones con nuestros clientes a través Internet. Si lo desea puede usar nuestro formulario de contacto para efectuar cualquier consulta comercial ó técnica sobre los productos, instalación, el proceso de compra, pagos, envíos ... etc. También puede legitimar la comunicación ó adjuntar algún fichero (documento, fotografía) enviándonos un correo electrónico convencional. Una vez recibamos su mensaje un profesional altamente preparado se ocupará de atenderle de la manera más eficiente. Con este sistema de dispondremos del tiempo necesario para consultar su duda en nuestras distintas bases de datos documentales y quedará un registro para evaluar el trato de atención al cliente que le brinda nuestro personal. También quedará constancia de todo lo comentado para referencias futuras.
Sólo empresas como MOSQUITERAS.NET, estan preparadas para afrontar sin problemas el actual avance tecnológico en materia comercial a través de los medios que las nuevas tecnologías ponen al alcance de todos. Gracias a ello podemos ofrecerle a Vd. el mejor trato, calidad en el servicio y por supuesto, el mejor precio para su compra.
Si lo desea, pulse aquí para visualizar los datos de la empresa.

Sin más, agradecemos su atención y le saludamos atentamente.



Dep. Comercial

MOSQUITERAS.NET
ENVIOS GRATUITOS desde 100 € de COMPRA. PUEDE PAGAR ADELANTANDO UNA SEÑAL*
En nuestra tienda On-Line encontrará todo tipo de mosquiteras para proteger los accesos a su hogar, comercio, casa de campo, oficina... etc de insectos como moscas, mosquitos, abejas e incluso arañas. Mosquiteras en aluminio de todos los colores que se integrarán perfectamente en su ventana y fachada. Disponemos de mosquiteras enrollables verticales, laterales, modelos simples y dobles (de 2 hojas), mosquiteras plisadas, abatibles, cortinas de canutillos anti-mosquitos, mosquiteras correderas para cerramientos, mosquiteras fijas para huecos e incluso mosquiteras híbridas con estor ... Adquiera cómodamente por Internet su mosquitera fabricada a medida y disfrute de la brisa en su hogar sin molestas moscas ó mosquitos. Consúltenos si no encuentra lo que busca.
Puede pagar por Giro postal Puede pagar por Western Union Puede pagar por transferencia Aceptamos PAY-PAL Aceptamos pagos por XOOM Aceptamos VISA Aceptamos Master-Card Aceptamos Discover Aceptamos Visa Electrón Aceptamos 4B Aceptamos Tarjeta Aurora Aceptamos Metálico
Página optimizada para una resolución de 800x600. Versiones mínimas: Netscape 6, Explorer 5.5, Firefox 1
Política de Privacidad Avisos Legales Datos de la Empresa (*)Condiciones de Compra Escríbanos
(c) MOSQUITERAS.NET. Todos los derechos reservados. V.2
Usamos cookies propias y de terceros para los servicios y publicidad relacionada. Consideramos que acepta nuestra política de cookies si hace click en la página o continúa navegando.