VENTA ON-LINE DE MOSQUITERAS DE TODOS TIPO PARA EL CONSUMIDOR FINAL

MOSQUITERAS ANTIPOLEN

Abra las ventanas y disfrute de la brisa primaveral evitando el polen del exterior
Verticales Laterales Frontales Fijas Correderas Abatibles Plisadas Híbridas Estores Alicantinas Venecianas

Prohiba la entrada a los insectos voladores

Opción Malla Anti-Polen
Disponible tejido ANTI-POLEN
Para los alérgicos al polen.


Llámenos si desea consultarnos cualquier duda


Evite peligros a su pequeño animal de compañía


2 AÑOS DE GARANTÍA en todos nuestros productos


Un buén REMEDIO para los alérgicos al POLEN
Alergia al polen
Disponemos de mosquiteras enrollables cuyo tejido (malla) bloquea la entrada del polen del exterior e impiden el paso a los insectos más pequeños.
Ya puede abrir las ventanas y disfrutar de la brisa del exterior reduciendo al máximo la entrada del polen al interior de su hogar, oficina, comercio...etc.
Evite encierros claustrofóficos innecesarios, con nuestras mosquiteras con tejido de filtros anti-alergia al polen podrá protegerse de los insectos y del molesto y perjudicial polen primaveral.
Visite la página con información sobre nuestras mosquiteras enrollables y adquiera ya su mosquitera con la opción de malla especial anti-polen.

ALERGIA AL POLEN
Algunos síntomas:
-Rinitis (picor nasal, estornudos, aguilla profusa, obstrucción nasal)
-Conjuntivitis (lagrimeo, picor en los ojos, coloración rojiza conjuntiva, hinchazón de ojos).
-Asma (tos, expectoración, pitidos en el pecho, fatiga o disnea)
-Molestias (depresión, cansancio, fiebre)

También llamada polinosis o fiebre de heno. Los síntoma aparecen al contactar las mucosas con los pólenes de las plantas anemófilas (que polinizan por el viento). Los pólenes que provocan más alergia son los de las hierbas vulgares (Gramíneas), que florecen desde Abril tardío hasta Julio. El mes con más intensidad es Mayo. En estas épocas, en la zona Sur de España, el polen de olivo puede producir alergias importantes. La alergia más adelantada (de Febrero y Marzo) se debe a pólenes de árboles (pinos, abedules, plátanos, etc...). Si los síntomas son más persistentes puede ser por causa de el polen de Parietaria que florece hasta Octubre inclusive, este polen se da más en la costa Mediterránea y en la Cantábrica.
La alergia al polen es más frecuente en personas jóvenes, aparece en la adolescencia, y puede mejorar a partir de los 50 años.

TIPOS DE POLEN
Gramíneas
Las gramíneas (poaceae o gramineae) son la primera causa de alergia en España y se distribuyen por las zonas centro y norte. Aunque incluye varios miles de especies, es la subfamilia Pooideae la que contiene la mayoría de los géneros importantes que producen polinosis (Phleum, Dactylis, Lolium, Trisetum, etc.). Se trata de malas hierbas que crecen en los bordes de carreteras, campos de cultivo o descampados. Las concentraciones atmosféricas de gramíneas varían de un año a otro. En Castilla León, Castilla La Mancha, Extremadura y el interior de Levante y Andalucía la concentración que se produce desde abril a julio está relacionada con la pluviosidad pre-estacional, osea, con la registrada entre octubre y marzo. Su periodo de polinización es bastante amplio ya que la floración de cada una de sus especies se da en un momento determinado. Aunque en el macizo galaico y la cornisa cantábrica hay una alta concentración de gramíneas, la polinización es moderada ya que llueve mucho en los meses de floración.
Parietaria (Urticaceae)
La parietaria es una familia de malezas muy alergénica y es de las principales fuentes de polen alergénico en las regiones costeras mediterráneas. La más importante es la Parietaria judaica que se encuentra en solares y paredes de estas zonas. El periodo de polinización se extiende de febrero a noviembre dando una sintomatología multiestacional y perenne que , a veces puede ser confundida con rinitis o asma crónicos. Esto se ve favorecido por la aparición tardía de este tipo de polinosis en pacientes con más de 30 años de edad. Las provincias más afectadas son Murcia, Barcelona y Valencia con una prevalencia de entre el 25% y el 50% de los pacientes con polinosis. Su presencia también es alta en el norte de España, especialmente en La Coruña, donde afecta al 28% de la población, y en Bilbao, cuya incidencia alcanza el 4%.
Oleas
La familia de las oleaceae incluye muchos árboles y arbustos aunque sólo tres influyen de una manera significativa en la carga atmosférica: la Olea (abril-junio) , el Fraxinus (febrero-marzo), y el Ligustrum (julio). El Olivo es el más frecuente y alergénico y abunda en la zona mediterránea. Tras las gramíneas, el olivo es la segunda causa de alergia en España. Jaén es la provincia más afectada, puesto que el 62% de su extensión está dedicada al olivo. Otras zonas afectadas son Sevilla, Córdoba, Málaga, Granada, Cuidad Real y Toledo.

CONSEJOS PARA REDUCIR LA ALERGIA
-. Coloque nuestras mosquiteras con filtro antipolen para poder abrir las ventanas.
-. Instale aire acondicionado con filtros para que el polen no penetre en casa (también humidificadores).
-. Pase el aspirador frecuentemente. Existen aspiradores especiales para alérgenos con un sistema de filtros de aire que elimina el polen.
-. Mantengase informado por su alergólogo y tome la medicación que le indique.
-. Disminuya las actividades al aire libre de 5 a 10 de la mañana (emisión de pólenes) y de 7 a 10 de la tarde (periodo de descenso del polen desde lo alto de la atmósfera).
-. Mantenga las ventanillas del vehículo cerradas y use (si los tiene) los filtros del aire acondicionado.
-. No use la moto ni la bicicleta. El aire que contiene el polen le golpeará con mayor fuerza la cara y provocará que aumenten los síntomas (puede provocar accidentes).
-. Infórmese antes de iniciar un viaje o de ir a un evento importante (lleve siempre consigo la medicación apropiada).
-. Evite pasear por parques, jardines y bosques, así como tumbarse en el cesped.
-. Permanezca dentro de casa protegido con nuestras mosquiteras contra la alergia al polen durante los días de mayor concentración de polen, sobre todo los días de viento.
-. Use gafas de sol e incluso, en los casos más severos, mascarillas para proteger sus ojos y mucosas nasales.
-. Evite realizar trabajos de jardinería (cuidar plantas, cortar el césped ... etc).
-. Seque la ropa en el interior durante los días de recuentos altos, para evitar que el polen se adhiera a ella.
-. Esté atento a los recuentos de polen de los informativos.
-. Huya de los ambientes cargados de humo, los vapores, los olores fuertes y la contaminación atmosférica que pueden empeorar los síntomas.

Si quiere información sobre recuentos polínicos en su localidad haga click AQUÍ para consultar la página web elaborada por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC).

NUESTRA MALLA DE MOSQUITERA ANTIPOLEN

TEST de entrada de polen en habitación
-SIN malla antipolen ... 100% (entra todo el polen)
-Con malla antipolen: Abedul y Gramíneas ... 0,69%
-Con malla antipolen: Césped y olivo ... 0%
-Con malla antipolen: Ortiga ... 14,6%
-Con malla antipolen: Ambrosia ... 9,1 %
Testeado y certificado por la Fundación Centro Europeo para la Investigación de las Alergias ECARF (Ver Certificado) European Centre for Allergy Research Foundation


[+ Ampliar ]

Válido para mosquiteras... Enrollables verticales, Enrollables verticales dobles, Enrollables verticales múltiples, Enrollables laterales, Enrollables laterales dobles, Enrollables frontales, Enrollables frontales dobles

Vea también...
Protección para mascotas, Tejidos de las mosquiteras, Colores de los perfiles de aluminio
ENVIOS GRATUITOS desde 100 € de COMPRA. PUEDE PAGAR ADELANTANDO UNA SEÑAL*
En nuestra tienda On-Line encontrará todo tipo de mosquiteras para proteger los accesos a su hogar, comercio, casa de campo, oficina... etc de insectos como moscas, mosquitos, abejas e incluso arañas. Mosquiteras en aluminio de todos los colores que se integrarán perfectamente en su ventana y fachada. Disponemos de mosquiteras enrollables verticales, laterales, modelos simples y dobles (de 2 hojas), mosquiteras plisadas, abatibles, cortinas de tiras,cintas y canutillos anti-mosquitos, mosquiteras correderas para cerramientos, mosquiteras fijas para huecos e incluso mosquiteras híbridas con estor ... Adquiera cómodamente por Internet su mosquitera fabricada a medida y disfrute de la brisa en su hogar sin molestas moscas ó mosquitos. Consúltenos si no encuentra lo que busca.
Puede pagar por Giro postal Puede pagar por Western Union Puede pagar por transferencia Aceptamos PAY-PAL Aceptamos VISA Aceptamos Master-Card Aceptamos Discover Aceptamos Visa Electrón Aceptamos 4B Aceptamos Tarjeta Aurora Aceptamos Metálico
Política de Privacidad Avisos Legales Datos de la Empresa (*)Condiciones de Compra Escríbanos
(c) MOSQUITERAS.NET. Todos los derechos reservados. V.2
Usamos cookies propias y de terceros para los servicios y publicidad relacionada. Consideramos que acepta nuestra política de cookies si hace click en la página o continúa navegando.